Piaggio Prime Service
Piaggio Prime Service
¿Sabes lo que es el «Piaggio Prime Service»? Es nuestro servicio oficial Piaggio de postventa donde te garantizamos una asistencia de calidad con un personal altamente cualificado al adquirir tu vehículo del Grupo Piaggio. Los servicios de diagnosis más avanzados, recambios y accesorios originales certificados y una política de precios transparente son los pilares que identifican los centros de asistencia «Piaggio Prime Service».
Sólo los mejores concesionarios y servicios de asistencia autorizados se convierten ahora en «Piaggio Prime Service», a través de un proceso de certificación, donde deberán superar los requisitos exigidos por una auditoría específica.
En este sentido, «Piaggio Prime Service» es la red que reúne a los centros de asistencia técnica con los sistemas de diagnóstico más avanzados, llevados a cabo por personal técnico que completa cursos de formación específica y utilizan únicamente recambios y accesorios originales para garantizar la máxima funcionalidad y seguridad del vehículo ante cualquier reparación o mantenimiento.
El concesionario identificará sus instalaciones con el logo «Piaggio Prime Service», sinónimo de una asistencia de calidad. Asimismo, los puntos de asistencia de este servicio están debidamente destacados en las diferentes web de la marcas del Grupo Piaggio. Con ello, cualquier cliente podrá seleccionar fácilmente su punto de asistencia de conveniencia.
Sólo los mejores concesionarios y servicios de asistencia autorizados se convierten ahora en «Piaggio Prime Service», a través de un proceso de certificación, donde deberán superar los requisitos exigidos por una auditoría específica.
En este sentido, «Piaggio Prime Service» es la red que reúne a los centros de asistencia técnica con los sistemas de diagnóstico más avanzados, llevados a cabo por personal técnico que completa cursos de formación específica y utilizan únicamente recambios y accesorios originales para garantizar la máxima funcionalidad y seguridad del vehículo ante cualquier reparación o mantenimiento.
El concesionario identificará sus instalaciones con el logo «Piaggio Prime Service», sinónimo de una asistencia de calidad. Asimismo, los puntos de asistencia de este servicio están debidamente destacados en las diferentes web de la marcas del Grupo Piaggio. Con ello, cualquier cliente podrá seleccionar fácilmente su punto de asistencia de conveniencia.